martes, 13 de febrero de 2007

¿Hay vida en otros planetas?

Otra de las grandes interrogantes de la humanidad a través de la historia, ha sido pensar en la posibilidad de que pueda existir vida en otros planetas, en otros mundos o espacios.

Ya desde el siglo IV a.C., filósofos como Platón hablaban de mundos diferentes al nuestro, y después, autores como: Tomás Moro, Julio Verne, H.G. Wells e Isaac Asimov entre otros, con su corriente literaria llamada "Ciencia Ficción" (que más bien debería ser llamada "Anticipación Científica"), llenaron nuestro intelecto de relatos que nos enfrentaban a esa posibilidad de encontrar vida en otros mundos o civilizaciones distintas a la terrestre.

Aunado a toda la literatura, avistamientos como el que se dio en Estados Unidos en 1947 y todos los que le han seguido en diferentes puntos del planeta hasta nuestros días, han llevado a los científicos a la construcción de radares y aparatos que les permita la detección de objetos voladores no identificados.

Desgraciadamente, en la mayoría de los casos no se trata de esfuerzos guiados por el afán de hermandad, o por el noble deseo de estrechar nuestros lazos con otros espíritus que al igual que nosotros, evolucionan a través de algún tipo de materia en mundos diferentes al nuestro, sino que, como nos ha demostrado la historia a través de los siglos, la mayor parte de las veces, en el ser humano se trata de su afán de poder, de sus intenciones de dominio de los unos sobre los otros, de sus pretensiones de convertirse en dueños del espacio.

En medio de todo esto, se han creado innumerables teorías, historias llevadas a las pantallas chicas y grandes en donde se expone la posibilidad de que la visita de seres extraterrestres a nuestro planeta, sea con el único propósito de apoderarse de nuestra voluntad para convertirnos en esclavos o en especimenes de laboratorio; como muestra de ello podemos recordar la versión radiofónica de La Guerra de los Mundos dirigida por Orson Wells en 1938, la cual sembró el pánico entre miles de oyentes en los Estados Unidos. Acontecimientos como este, han llevado a muchos a la paranoia y a comprarse la idea de que si existiera la remota probabilidad de ser visitados por alienígenas, tendríamos que aniquilarlos antes de que pudieran llevar a cabo sus malévolos propósitos de invasión y conquista.

En la mayoría de los casos, la ignorancia del hombre, el miedo hacia lo desconocido, hacia lo que no ha visto o palpado con sus sentidos materiales, le ha llevado a rechazar la posibilidad de que exista vida en otros planetas, y entre muchos de aquellos que dicen saberlo todo, la negación de lo divino y su arrogancia, los ha llevado a pretender convencernos de que somos el único planeta habitado en el Universo.

Yo me pregunto ¿será posible que nuestro Padre siendo inmensamente sabio sea capaz de crear tanto desperdicio? ¿Que se haya dedicado a la construcción de un Universo tan extraordinario con el único propósito de halagar el orgullo y arrogancia del género humano? Creer en este absurdo es una prueba más de la increíble soberbia del hombre.



Estas revelaciones que en distintas Enseñanzas nos ha hecho el Padre en este tiempo, revelándonos que los habitantes del planeta Tierra no somos los espíritus encarnados más evolucionados que existen en esta creación material, ni tampoco los únicos, pueden ser una sorpresa para muchos, pero basta que recorramos con nuestra mirada la obra que hemos realizado en nuestro mundo, que contemplemos los cuadros de dolor y destrucción que hemos creado y analicemos los actos de injusticia a que nuestra ignorancia nos ha llevado, para que comprendamos las razones por las que nuestro Padre ha venido a reclamarnos nuestra falta de amor y de evolución espiritual.

No solamente vino nuestro Padre en este tiempo a recordarnos sus lecciones de tiempos pasados, sino que además, vino a revelarnos que en aquellos otros mundos que pueblan el Universo también se ha manifestado como Maestro, como Mesías y como Ejemplo.
            
¡Esa es la principal razón por la que nuestro Padre no ha permitido hasta ahora que tengamos una comunicación clara y abierta con otros hermanos que pueblan el Universo!

No es que no estén ahí, no es que no tengan el enorme deseo de estrechar lazos de amor y conocimiento con nosotros que somos sus hermanos menores, sino que obedientes a la voluntad de nuestro Padre, esperan que lleguemos a un nivel de evolución con el que podamos recibirlos con verdadera hermandad.

Para poder lograr su manifestación clara en nuestro planeta, para poder comunicarnos con ellos, primero tenemos que sanar las heridas que hemos causado al Divino Maestro con nuestra falta de amor hacia nuestros hermanos, con esa tendencia constante que existe en el ser humano hacia la indiferencia y destrucción de todo lo que le rodea en este hermoso planeta azul que se nos dio como hogar; tenemos que estar dispuestos a la regeneración del espíritu, a la elevación de este y al desarrollo de las facultades que el Señor a puesto en nosotros, para poder ser afines a nuestros hermanos y lograr la comunicación con ellos en el único idioma que es universal: el amor.

Los tipos de Ovnis Pueden ser:








Esféricos
Helicoidal
Triangulares

No hay comentarios: